LOS VECTORES



Presentación LOS VECTORES  

Hola esta es la presentación de mi equipo LOS VECTORES en particular esta actividad tanto como la del vídeo chat me parecieron demasiado interesantes ya que me permitió conocer a compañeros de otras partes del país así como su forma de ser y pensar y todos coincidimos en algo, en las ganas de trabajar, hacer las cosas y superarnos personal y laboralmente, a todos nos interesan temas de salud y estamos preocupados por temas actuales de nuestro país, por ello el motivo de prepararnos y ser mejores con el fin de ayudar a quien lo necesite.


En estas actividades aprendí a utilizar estas herramientas virtuales que me servirán a lo largo del curso para poder generar nuevas estrategias  

Comentarios

Entradas populares